Cerrados 14 locales de la Mayorista en Rionegro por casos de coronavirus

Por: Redacción 360 Radio


Dos comerciantes de la Plaza de Rionegro resultaron positivos para Covid-19, anunció la Secretaría de Salud del municipio, por lo que procedieron a aislarlos y cerraron temporalmente los establecimientos.

El cierre será desde hoy y hasta el jueves 16 de julio. Para mañana martes a las 10:00 a.m. programaron una desinfección general de la plaza de mercado y reforzarán las medidas de bioseguridad, informó la secretaria de Desarrollo Económica, Daniela Torres.

“Vamos a tener controles en los establecimientos de comercio y en el ingreso, y las personas tendrán que hacer dos registros, se les hará toma de temperatura y se verificará el cumplimiento total de los protocolos de bioseguridad”, dijo Torres.

Jorge Rivas, secretario de salud de Rionegro, manifestó que las personas se encuentran asiladas en sus casas y se realizó el respectivo cerco epidemiológico.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar