Logros conseguidos han sido gracias al alcalde Raúl Cardona: Gerente Índer Envigado

Foto: 360 Radio

Por: Redacción 360 Radio


La gerente del Índer Envigado, Beatriz Acevedo, visitó nuestros estudios de 360 Radio para hablar sobre diferentes temas en sus 10 meses de gestión al frente del Instituto del Deporte, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre.

Pabón Acevedo aseguró que “el apoyo del alcalde de Envigado, Raúl Cardona, ha sido total en todos los proyectos. Todos los logros conseguidos han sido apoyados por él (…). Entre junio y julio se realizará el Primer Festival de Deporte y Recreación celebrando los 20 años del Índer Envigado”.

Señaló también que es de vital importancia ayudar a la gente en la búsqueda de una mejor salud, y que se siente muy bien al contribuir con esto.

“Poder ayudarle a la gente y poder apoyarlos en su salud es la mayor satisfacción que uno siente. (…) Somos pioneros en el tema de la actividad física. Tenemos más de 50 mil usuarios disfrutando en los diferentes escenarios deportivos”, apuntó Pabón.

Por otro lado, se refirió al tema de la prevención que se hace con el fin de evitar la drogadicción en las personas, aunque no es el objeto principal de esta institución: “Por lo general tenemos actividades en todas las placas polideportivas todo el día para evitar el consumo de drogas en nuestras instalaciones. En este tema ha sido importante el señor alcalde Raúl Cardona”.