miércoles, abril 14, 2021
More

    Londres y Nueva York, las mejores ciudades para vivir en el 2021

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Por: Redacción 360 Radio


    De cuerdo con la firma Resonance Consultancy en su informe anual sobre las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, Londres, Nueva York y París, se ubican en los primeros lugares.

    La empresa tomó en cuenta seis factores:

    El lugar: seguridad en las calles, promedio de días soleados, atracciones, lugares de interés y número de contagios de covid por millón de habitantes.

    Producto: la infraestructura de la ciudad, conectividad de transporte aéreo, número de museos, universidades y centros de convenciones.

    Gente: diversidad de la población, talento humano, número de extranjeros viviendo en la ciudad y porcentaje de población con educación superior.

    Prosperidad: se tomó como base el ranking de Global Fortune sobre las mejores 500 empresas del mundo, el PIB per cápita, igualdad de ingresos y tasa de desempleo.

    Programación: experiencias que brinda la ciudad, número de artes escénicas y culturales de calidad, vida nocturna, restaurantes y compras.

    Promoción: alcance en medios y redes sociales de la ciudad, con base en Google Trends, numerales en Instagram, recomendaciones de TripAdvisor y check ins en Facebook.

    Siendo así, las diez mejores ciudades del mundo para vivir son: (1) Londres, (2) Nueva York, (3) París, (4) Moscú, (5) Tokio, (6) Dubái, (7) Singapur, (8) Barcelona, (9) Los Ángeles y (10) Madrid.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico