Por: Redacción 360 Radio
La orden de captura del gobernador Aníbal Gaviria sigue levantando polémica en el sector político del país, pues después de recibir la solidaridad del presidente Duque, el alcalde Daniel Quintero y diferentes gremios del departamento, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó a la Fiscalía y la culpó de querer desviar la atención.
LEER TAMBIÉN: Gremios y sectores políticos se solidarizan con Aníbal Gaviria
Según López, en la Fiscalía “hacen un show mediático” para tapar lo que está sucediendo con la ‘ñeñepolítica’, después de que el jueves en la noche capturaron unos agentes de la Dijin que habrían sido los encargados de interceptar las llamadas.
“Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolítica hacen show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria”, dijo en Twitter.
Agregó que “decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la fiscalía”.
En la misma red social, la abogada Catalina Botero Marino manifestó que “privar de la libertad a un mandatario regional en plena pandemia, por hechos de hace 15 años relacionados con la supuesta falta de vigilancia en la ejecución del gasto, es completamente desproporcionado. Parece más bien un mensaje para otros mandatarios”.