Los 5 restaurantes de New York recomendados por 360Radio

Si usted piensa viajar a la “Gran Manzana” por negocios o placer, 360 le recomienda los mejores restaurantes de  Manhattan en dónde puede disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, además de exquisitos platos preparados por los mejores chefs.

1. Eleven Madison Park: A cargo del chef Daniel Humm,  quién ofrece una variedad gastronómica exquisita, este restaurante está ubicado al frente del parque histórico de Madison Square  en el corazón de la isla.

2. Le Bernardin: Ubicado en 155 West 51Street y con el menú a cargo de Eric Ripert, este  restaurante a sido merecedor de tres Estrellas Michelin por su alta calidad. Estilo sobrio y clásico es el foco de atención del lugar sin dejar de lado su amplia gama de posibilidades en la carta.

3. The River Café : Su espectacular vista al skyline del barrio Broklyng atrae a turistas y negociantes quienes pueden disfrutar de ella desde los amplios ventanales y balcones que se encuentran al rededor del lugar. El lugar que cuenta con piano en vivo está ubicado en 1 Water Street.

4. Atera: Intimidad y formalidad a la vez puede respirarse en Atera. Ubicado en el corazón financiero de la isla, más exactamente en  77 Worth Street, es el lugar ideal para almuerzos relajados llenos de sabor a mar.

5.Gramercy Tavern:  Merecedor del puesto número 5 el por su ambiente cálido y discreto el Gramercy, a pesar de no tener ningún reconocimiento a la alta calidad, conserva el sabor del viejo Nueva York con un menú bastante variado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar