Los cambios que tendrá la Policía Nacional

Foto: Elheraldo.com

Las modificaciones se harán efectivas en los primeros días del año entrante.


Por: redacción 360 Radio

La dirección de la Policía Nacional anunció cambios en los comandos de seis metropolitanas del país y en 16 regionales de la institución, que se harán efectivos en los primeros días del próximo año.

Las ciudades en las cuales se harán los cambios son en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Montería y Manizales.

Por otro lado, en las modificaciones que tendrá la Policía Nacional, aparecen dos generales que han estado en la lupa de la ciudadanía; el general Hoover Penilla, comandante en Bogotá y quien ha estado en medio de la polémica por los supuestos excesos del Esmad y el general William Ruíz, quien se desempeñó como director del Inpec cuando la excongresista Aida Merlano se fugó.

La información fue entregada por la Dirección de la Policía luego de revelar las cifras preliminares de seguridad en Navidad, sujetas a variación, que indican que “la mayoría de colombianos exhibieron un comportamiento ejemplar”.

En materia de homicidios se registró un leve aumento, pasando de 109 casos registrados en 2018 a 114 en 2019 y desde el año 2011, este es el segundo 24 de diciembre con menos muertes violentas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar