Los colombianos creen que estamos más cerca de ser Venezuela con Duque que con Santos

Fotografía: Twitter - @CamiloGranada

Cabe mencionar que, en el peor momento de Juan Manuel Santos, los resultados llegaron hasta niveles del 42%, e incluso, logró disminuir al 27%.


Confidenciales 360 Radio

En la última encuesta de Gallup Poll se ha revelado un dato muy interesante.

A una base de 600 encuestados, con un margen de error de 4%, les preguntaron lo siguiente: “Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que Colombia en un futuro pueda estar en la misma situación en la que está Venezuela en este momento”.

El resultado resultó bastante llamativo, pues a junio de 2019 el 47% de los consultados creen que estamos en riesgo de ser como Venezuela.

Cabe mencionar que, en el peor momento de Juan Manuel Santos, los resultados llegaron hasta niveles del 42%, e incluso, logró disminuir al 27%.

No deja de ser bastante curioso que uno de los “caballos de batalla” de Iván Duque en campaña, era que los colombianos escogíamos una opción distinta a él, el país corría el riesgo de convertirse en una nueva Venezuela.

Ahora, con el panorama económico, político y judicial que se ha plantado en Colombia, se obtiene este dato que da un duro golpe de opinión al gobierno Duque y que debería poner a pensar al presidente colombiano qué es lo que están haciendo mal en su administración para que las personas tengan esta percepción del país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar