Los hermanos Isaac et Nora llegan a Colombia

Compartir

Los hermanos cantantes llegarán a Colombia con  un repertorio de clásicos latinos y también temas contemporáneos y propios que presentarán el 21 de abril en el Teatro Metropolitano de Medellín.


Por: Redacción 360 Radio

Isaac et Nora presentan “Lejanía” junto a Monsieur Periné. Esta canción forma parte de su disco de colaboraciones, del cual ya se han presentado singles junto a los mexicanos Daniel me estás matando y el chileno Manuel García. Con Monsieur Periné además actuaron en marzo en Buenos Aires, tanto en el concierto de la banda colombiana como una actuación gratuita en una plaza de la ciudad.

Estas colaboraciones fueron grabadas en su anterior gira por Latinoamérica en 2022 y forman parte de un documental que muestra dicha gira y encuentros con figuras musicales locales de cada país.

Además, el dúo promociona su disco más reciente «Premières Chansons» con una gira con la que visitan visitan el continente americano, Europa, Turquía y algunos países de Asia., un álbum de 10 canciones en ritmos como la cumbia, el bolero, vals, foxtrot y otros, que mantienen la cadencia de aquellas con las que los conocimos y se hicieron virales.

image 6
Los hermanos Isaac et Nora llegan a Colombia

Los hermanos cantantes llegarán a Colombia con  un repertorio de clásicos latinos y también temas contemporáneos y propios que presentarán el 21 de abril en el Teatro Metropolitano de Medellín; el 25 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá y, el 27 de abril en la Sala Beethoven de Bellas Artes de Cali.

La venta de entradas para el show en Bogotá están disponibles ya en la página del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: https://bit.ly/3Haeisx y en Tu Boleta para Medellín:  https://bit.ly/3HRJDCh y Cali: https://bit.ly/3Wh3a3x 

Le puede interesar:  Alcaldía de Medellín inicia Consejos de Seguridad para recuperar la tranquilidad de la ciudadanía

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]