Los partidos de Colombia camino a Catar 2022

Por: Redacción 360 Radio


Este martes 17 de diciembre, se realizó el sorteo de la clasificación sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el cual tuvo lugar en el Hotel Bourbon, situado cerca de las oficinas centrales de la CONMEBOL en Luque, Paraguay.

Las eliminatorias tomarán partida en marzo de 2020 donde la Selección Colombia será local contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, posteriormente se enfrentará en la segunda jornada a Chile como visitante en Santiago y solo tendrá esos dos partidos previos a la Copa América que organizará junto a Argentina.

Luego del certamen continental, Colombia será local ante Uruguay y visitante contra Ecuador en septiembre y cerrará el 2020 visitando a Perú y siendo local contra Argentina en Barranquilla. En total, durante 2020, se jugarán 8 compromisos, mientras que en 2021 serán 10.

Finalmente, cabe señalar que Conmebol tiene 4 cupos directos al mundial y un repechaje contra rival de confederación por definir. Esta será la última eliminatoria que se disputará de esta manera, porque para 2026 se tendrá un mundial con mayor cantidad de selecciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar