Los presidentes Iván Duque y Donald Trump se reunirán en la Casa Blanca

Fotos: @IvanDuque/Elperiodico.com

Por: Redacción 360 Radio


En un momento en el que Venezuela tiene a dos presidentes al mismo tiempo, Juan Guaidó autoproclamado mandatario desde el 23 de enero pasado, y Nicolás Maduro, rechazado por gran parte de la comunidad internacional al ser considerado un dictador, los presidentes de Colombia y Estados Unidos se reunirán para tratar este y otros temas relevantes.

“Los líderes esperan discutir su compromiso con las políticas a favor del crecimiento, combatir el terrorismo y las redes ilícitas de narcotráfico, las alianzas estratégicas en seguridad regional y los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, indicó la oficina de la portavoz presidencial, Sarah Sanders, en un comunicado.

Y es que ambos mandatarios se reunirán en la Casa Blanca el próximo miércoles 14 de febrero para discutir tales temas. Tras este encuentro, el presidente colombiano sostendrá reuniones con diferentes congresistas tanto del partido Republicano como del Demócrata, y funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas, OEA.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar