Los presidentes Iván Duque y Donald Trump se reunirán en la Casa Blanca

Fotos: @IvanDuque/Elperiodico.com

Por: Redacción 360 Radio


En un momento en el que Venezuela tiene a dos presidentes al mismo tiempo, Juan Guaidó autoproclamado mandatario desde el 23 de enero pasado, y Nicolás Maduro, rechazado por gran parte de la comunidad internacional al ser considerado un dictador, los presidentes de Colombia y Estados Unidos se reunirán para tratar este y otros temas relevantes.

“Los líderes esperan discutir su compromiso con las políticas a favor del crecimiento, combatir el terrorismo y las redes ilícitas de narcotráfico, las alianzas estratégicas en seguridad regional y los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, indicó la oficina de la portavoz presidencial, Sarah Sanders, en un comunicado.

Y es que ambos mandatarios se reunirán en la Casa Blanca el próximo miércoles 14 de febrero para discutir tales temas. Tras este encuentro, el presidente colombiano sostendrá reuniones con diferentes congresistas tanto del partido Republicano como del Demócrata, y funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas, OEA.