Los principios de la Economía Naranja son siete, como los siete enanitos: Duque

Foto: Twitter/IvanDuque

Por: Redacción 360 Radio


Durante una intervención en la sede de la Unesco en París, Francia, el presidente Iván Duque hizo referencia a la Economía Naranja que tanto ha promovido.

Duque habló sobre el proyecto que se presentará en el Congreso de la República de Economía Naranja y la importancia de las siete íes que componen la iniciativa.

“Y nos remontamos a lo que llamamos las siete íes. ¿Y por qué siete? Porque siete es un número importante para la cultura. Tenemos las siete notas musicales, las siete artes, los siete enanitos. Mejor dicho, hay muchas cosas que empiezan por siete”, explicó el mandatario en su intervención.

A través de las redes sociales, ese fragmento de su intervención se viralizó en cuestión de segundos y generó críticas en algún sector de la opinión pública.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar