Los que torpedearon la candidatura de Lafaurie

Foto: La Fm

Confidenciales 360


El Centro Democrático para unas cosas es muy organizado y coherente, casi infranqueable. Sobre todo, para buscar los mejores puestos en las listas a Congreso. Aunque el Centro Democrático tenía un candidato y contundentemente el expresidente quería que José Félix Lafaurie fuera contralor, personas del partido como Edward Rodríguez, José Oobdulio Gaviria, Daniel Palacios y Enrique Cabrales se juntaron para torpedear toda la estructura que Lafaurie había organizado.

Comenzaron a meter el nombre de Carlos Felipe Córdoba en las oficinas de los senadores y representantes del Centro Democrático; a realizar reuniones privadas, todos a espaldas del partido y de José Félix Lafaurie.

Por esto, entre otras cosas, se ha comenzado a hablar del duquismo contra el uribismo, de quiénes son los que están con Uribe solamente para buscar las mejores posiciones a la hora de la elección y quiénes no están cuando él toma una decisión sobre apoyar a determinada persona o proyecto.

Quedaron muy mal paradas estas personas ante varios dirigentes y amigos de ese partido que hoy están por encima del bien y del mal, y no dependen de un puesto. Así hayan sentido que ganaron con el señor Córdoba en la Contraloría, han quedado con un blanco en la espalda bien grande

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar