Lucha entre izquierda y derecha por Gobernación del Magdalena

Foto: santamartaaldia.co

Para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, suenan varios nombres, algunos de ellos cercanos a la ‘derecha’ y otros se van por la ‘izquierda’.


Por: Redacción 360 Radio.

El exgobernador Luis Miguel ‘El mello’ Cotes va con el grupo significativo de ciudadanos ‘El Magdalena Gana’. Lleva 360 mil firmas y es apoyado por el partido Cambio Radical, algunos militantes de La U y otros del partido Liberal.

Cotes fue investigado por la Fiscalía por presuntos nexos con ‘Jorge 40’, prevaricato y corrupción, cuando era gobernador y tenía 26 años.

Carlos Caicedo quien fue alcalde de Santa marta quiere llegar con el grupo ‘Fuerza Ciudadana’, que es avalado por los partidos de izquierda y los alternativos.

Edwar Torres, dirigente banqueño es el precandidato del Polo Democrático. Tiene su fuerza electoral en el sur del Magdalena, específicamente en El Banco.

No podía falta el precandidato apoyado por el Centro Democrático; en esta ocasión se trata del empresario Jaime Vives Pinedo. Vives Pinedo años atrás salió salpicado por dineros de Agro Ingreso Seguro, y tuvo que explicar por qué siendo de una familia adinerada, obtuvo el recurso.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar