Luego de críticas, señalamientos y hasta graves acusaciones, Vargas Lleras y Benedetti podrían ser aliados políticos

Compartir

Tal y como lo informó W Radio, durante el mes de marzo Germán Vargas Lleras y Armando Benedetti sostuvieron varias reuniones en Bogotá.


Por: Redacción 360 Radio

En estos encuentros hablaron de varios temas coyunturales del país, así como también de la agenda legislativa y la coalición independiente que se formó en el Congreso entre Cambio Radical, el Partido de la U y el Partido Liberal.

Sin embargo y a propósito de esta nueva reunión, se revivieron las duras declaraciones que el senador le dirigió a su nuevo aliado político.

En su momento, el senador Benedetti había señalado que el fiscal Néstor Humberto Martínez emprendió una lucha en su contra porque estaba preso al interior de Cambio Radical, partido de Vargas Lleras, pues el senador era un reconocido contradictor del excandidato presidencial.

Benedetti también calificó a Vargas Lleras como «facineroso y bandido» al confirmar que todo el que hiciera política con él en Bogotá, sería perseguido por el contralor distrital, ficha del expresidente de la República.

Sumado a lo anterior, en una entrevista con Vicky Dávila, el senador aseguró que Vargas Lleras tenía vínculos con paramilitares.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado y ahora piensan en una agenda legislativa coherente con las posturas de ambos partidos para sacarla adelante conjuntamente.

Le puede interesar:  Nubia Stella Martínez renunció después de siete años a la dirección del Centro Democrático

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]