Conoce Luegopago Travel, la plataforma con la que viajas ahora y pagas luego

Foto: Cortesía Luegopago.

Se trata de una nueva apuesta de Luegopago, la plataforma online con la que los latinoamericanos están comprando cuando lo necesitan y pagando a crédito después, ahora gracias a este modelo de negocio también podrán conocer los rincones de Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

Luegopago es la primera compañía tipo ‘but now pay later’ en Colombia y tras crecer en un 270 % durante el 2021, decidió lanzarse de lleno al negocio de los viajes para este nuevo año. Su nueva apuesta es la vertical Luegopago Travel, una plataforma con la que los colombianos podrán comprar sus tiquetes aéreos hasta en cuatro cuotas en las que si divide el precio original y sin intereses.

Para acceder a esta modalidad de compra, los usuarios solicitan una aprobación de crédito cuyo proceso tarda menos de un minuto y luego tienen la opción de diferir la compra de los tiquetes en hasta 4 cuotas sin interés alguno y sin necesidad de contar con cuentas bancarias, ya que pueden abonar sus cuotas en puntos de recaudo como Efecty, Gana y Supergiros.

Esta es la plataforma online de Luegopago Travel.

Inicialmente, Luegopago Travel le apostará a los pasajes aéreos dentro de Colombia para, más tarde, agregar las opciones de viajes terrestres, planes vacaciones, hoteles y hasta de alquiler de vehículos.

Por su parte, Martín Peláez, gerente y cofundador de Luegopago, explicó sobre este nuevo negocio que «nuestro objetivo, y el gran valor agregado de Luegopago Travel, es la democratización de los viajes.  Luegopago es una plataforma que se ha ganado la confianza de los consumidores en los primeros estratos  de Colombia al abrirles la puerta al consumo de lo que desean y necesitan. Las plataformas de viajes  actuales están orientadas a un segmento bancarizado o con capacidad de pago de contado, mientras que Luegopago busca que viajar sea una oportunidad a la que puedan acceder personas que tradicionalmente  han sido excluidas de este mercado, permitiéndoles distribuir sus gastos sin la carga adicional de los  intereses o las cuotas de manejo propias de las tarjetas de crédito».

LEER TAMBIÉN: luegopaGO, la plataforma online con la que puedes comprar ya y pagar después

Luegopago Travel supone la oportunidad de que las personas de estratos 1, 2 y 3, principalmente, puedan acceder a viajes aéreos pues normalmente estos exigen ser pagados con tarjetas de crédito o de contado, excluyendo a personas que no cuentan con los fondos suficientes en el momento o que están bancarizados.

«Nuestro objetivo, y el gran valor agregado de Luegopago Travel, es la democratización de los viajes.  Luegopago es una plataforma que se ha ganado la confianza de los consumidores en los primeros estratos  de Colombia al abrirles la puerta al consumo de lo que desean y necesitan. Las plataformas de viajes  actuales están orientadas a un segmento bancarizado o con capacidad de pago de contado, mientras que Luegopago busca que viajar sea una oportunidad a la que puedan acceder personas que tradicionalmente  han sido excluidas de este mercado, permitiéndoles distribuir sus gastos sin la carga adicional de los  intereses o las cuotas de manejo propias de las tarjetas de crédito», añadió el directivo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar