-Publicidad-
Inicio Noticias Deportes Luis Díaz tendrá botines especiales para la final de Champions, ¿qué precio...

Luis Díaz tendrá botines especiales para la final de Champions, ¿qué precio tienen en Colombia?

Luis Díaz Liverpool
Foto: Redes Sociales
-Publicidad-

El jugador colombiano, Luis Díaz, tendrá una edición especial para la gran final que disputarán Liverpool y Real Madrid este sábado en París.


Una bandera en la parte interno del botín será el detalle especial que portará Luis Díaz para uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva. El amarillo, el azul y el rojo se ubicarán tanto en el botín derecho como en el izquierdo sumado a la inicial de su nombre y su apellido: L. Díaz.

La parte externa del guayo tendrá la fecha y el partido: 2022 UCL Final May-28 París, acompañado de una silueta del balón de la gran final que este año tendrá como objetivo unir al mundo en un mensaje global de la paz.

En medio de la guerra y la invasión rusa en Ucrania, el balón está inscrito con las versiones en ucraniano/ruso e inglés de esa palabra: ‘Мир | Paz’.

Luis Díaz utilizará los botines que viene utilizando con el Liverpool desde el primer día, pero en esta ocasión llevarán la fecha de la final de la Champions League y una pequeña bandera de Colombia que acompañará al colombiano en el terreno de juego.

-Publicidad-

Adidas es la marca que patrocina al colombiano en cuanto su calzado para jugar y en esta ocasión los botines de Díaz son los Adidas X Speedflow.1. En Colombia, estos guayos para el público en general tienen un precio de $1.099.990 pesos colombianos.

La marca destaca en la destaca en su descripción la calidad del material de los zapatos: “Cuando el ritmo del juego fluye con instinto veloz, la cancha se convierte en tu parque de diversiones.. Estos guayos para terreno firme brindan soporte a la velocidad del pensamiento y la rapidez. La inserción de fibra de carbono Carbitex y el antepié en relieve ayudan a impulsar una aceleración explosiva. La estructura Agilitycage brinda ajuste para que te concentres en todos tus movimientos”.

Sin duda, en la gran final de la Champions League se jugará el título que catalogará al mejor equipo de Europa pero también las marcas se jugarán otro partido con las figuras a las que patrocinan, entre ellos el atacante colombiano Luis Díaz.

Leer también: ¿Por qué Liverpool recibirá más dinero que Real Madrid si es campeón de la UEFA Champions League?

-Publicidad-
Salir de la versión móvil