Luis Fernando Mejía rechazó ser parte de la Junta de EPM

Por: Redacción 360 Radio


De acuerdo con información conocida por Caracol Radio, el representante de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, quien fue anunciado por el alcalde Daniel Quintero como miembro de la Junta Directiva de EPM, habría declinado su participación.

Mejía tomó la decisión con base en un conflicto de intereses, por lo que el alcalde deberá nombrar otra persona para que lo sustitya en la Junta.

LEER TAMBIÉN: Alcalde Quintero anunció la nueva Junta Directiva de EPM

Luis Fernando Mejía inició su carrera en el Banco de la República, trabajó para el Banco Interamericano de Desarrollo con una beca de investigación.

En el 2012 fue director de política macroeconómica, cargó que desempeñó hasta el 2017, también fue Director Nacional de Planeación de Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar