Por: Redacción 360 Radio
Al sonajero político de Antioquia llega un nuevo elemento: se trata de Luis Fernando Suárez, quien hoy ha renunciado a la Secretaría de Seguridad Humana del departamento, y quien suena para ser candidato a la Gobernación.
Suárez, se ha caracterizado en esta administración por ser mano derecha de gobernador Aníbal Gaviria, siendo incluso gobernador encargado en múltiples ocasiones, el más recordado, cuando Gaviria fue suspendido de su cargo por presunta corrupción.
“Yo llevo 34 años de vida de servicio público, eso me alegra mucho. Vamos a recorrer el departamento, escuchar a la gente, como lo son sus preocupaciones, sus angustias, sus tristezas y sus proyectos. Vamos a construir un camino y yo creo que es muy importante el momento histórico en el que estamos. Es muy importante construir alianzas y mucha unidad para seguir trabajando por Antioquia. Para nosotros es un completo honor servirle a los antioqueños. Servirle a la gente y nos llena de alegría esos reconocimientos que nos hacen, los saludos cariñosos de la gente”, dijo Suárez.
Lea también: Petro bromea en un foro sobre el dólar a $5.000
Con estas palabras, Luis Fernando Suárez deja ver que podría ser una carta fuerte para ser el sucesor de Aníbal Gaviria en la Gobernación de Antioquia, y se sumaría a la renuncia de Rodolfo Correa, secretario de Agricultura, quien aspiraría a la Alcaldía de Medellín.