Luis Pérez decretó ley seca por el paro del jueves

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, presentó varias medidas como parte de la estrategia para garantizar el orden público y la seguridad de los ciudadanos este jueves en el paro nacional, en el departamento.

2ª edición de la Convención de Exploración Energética

Desde la media noche de este miércoles 20 de noviembre hasta el jueves 21 de noviembre a las 8 de la noche, habrá ley seca en todo el departamento. De considerarse necesario, se extenderá la medida.

También a partir de la media noche se instalará un puesto de mando unificado en Medellín que funcionará las 24 horas, además, estará prohibido, entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche del jueves, el transporte de gasolina, cilindros de gas, trasteos y escombros.

Pérez le solicitó a los alcaldes y hospitales que activen el estado de alerta y que dispongan un espacio para llevar a las personas que sean conducidas durante las marchas.

Los puestos de mando estarán en el Área Metropolitana; otro en el departamento de Policía de Antioquia; uno en la subregión de Urabá, en el municipio de Apartadó; otro en el Magdalena Medio, municipio de Puerto Berrío; y habrá un espejo del puesto de mando unificado en el municipio de Caucasia, dijo el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la policía de Antioquia.

Le puede interesar:  Precio de la UVT 2026 con topes para exentos de renta

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar