Luis Pérez ratificó que habitantes de Belén de Bajirá votarán en Antioquia

Foto: Solopaisas.com.co

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, confirmó en la más reciente sesión en la Asamblea Departamental, que el próximo 27 de octubre los habitantes de Belén de Bajirá votarán en Antioquia.

LEER TAMBIÉN: Procuraduría solicitó que censo electoral de Belén de Bajirá lo trasladen para Chocó

Aunque un abogado de Chocó presentó un recurso ante el Registrador Nacional, la resolución vigente de agosto solo la puede tumbar el Consejo de Estado.

“El registrador nacional, Juan Carlos Galindo, no acepta la recusación. Las votaciones que se realicen en Belén de Bajirá quedarán circunscritas al departamento de Antioquia y así debe ser”, dijo Pérez.

Siendo así, los habitantes de este corregimiento votarán para elegir gobernador, alcalde y concejales en Mutatá. Los de Blanquicet, Macondo y Nuevo Oriente, harán lo propio para Turbo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar