“El lunes vamos a paralizar al país”, oposición venezolana

Foto: EFE

Cabe recordar que este 13 de mayo se cumplieron 43 días de protestas después de que el Tribunal Supremo se atribuyera las funciones de la Asamblea Nacional.


Por: Miguel Vélez Tirado

La oposición venezolana hizo un llamado este sábado a sus partidarios en todo el país a participar el próximo lunes 15 de mayo en un plantón nacional en las principales vías del país, concretamente a bloquearlas, como parte de la agenda de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“El lunes vamos a paralizar al país (…) con un plantón, o con cientos de plantones, teniendo claro que el plantón tiene el objetivo de tomar pacíficamente una vía pública y permanecer en resistencia todo el día”, dijo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Freddy Guevara; en tanto que agregó que deben comportarse “con mucha claridad y disciplina no violenta”.

Cabe recordar que este 13 de mayo se cumplieron 43 días de protestas después de que el Tribunal Supremo se atribuyera las funciones de la Asamblea Nacional, la cual es controlada por la oposición y considerada por aquellos la única institución democrática del país venezolano.

 

 

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar