Madame, sirvienta convertida en aristócrata, llega a los cines colombianos el 14 de junio

Foto: Info de bolsillo / Cine Colombia

Esta comedia busca mostrar las diferencias sociales, la superficialidad y la hipocresía de una clase social cuya prioridad siempre es el dinero. Recuerda el clásico cuento infantil de la Cenicienta: una historia en donde una ingenua e inocente empleada y una adinerada mujer de alta sociedad bastante superficial disputan su dignidad.


Por: Redacción 360 Radio

Anne (Toni Colette) y Bob (Harvey Keitel) son una adinerada pareja estadounidense que acaba de instalarse en París, donde deciden celebrar una cena para miembros de la alta sociedad. Anne descubre que hay 13 puestos sobre la mesa y, horrorizada ante la posibilidad de un mal augurio, le pide a su empleada doméstica María (Rossy de Palma) que se haga pasar por una millonaria española y así tener un número par de invitados. El exceso de vino y una conversación coqueta hacen que David, un sofisticado dandy inglés, quede deslumbrado por los encantos de María. ¿Qué ocurre si los dos se terminan enamorando? ¿Podrá María mantener una doble vida de criada y de millonaria? ¿Podrán sus jefes mirar a un lado y no confesar el engaño que ellos propiciaron?

Esta comedia busca mostrar las diferencias sociales, la superficialidad y la hipocresía de una clase social cuya prioridad siempre es el dinero. Recuerda el clásico cuento infantil de la Cenicienta: una historia en donde una ingenua e inocente empleada y una adinerada mujer de alta sociedad bastante superficial disputan su dignidad.

Filmada en París, dirigida y escrita por la cineasta francesa Amanda Sthers, Madame muestra a la actriz Toni Colette encarnando a Anne, la dueña de la casa, una mujer envidiosa y seca; a Harvey Keitel como Bob, un hombre preocupado por el dinero y las apariencias, y a la actriz española Rossy de Palma como María la incauta empleada doméstica, soñadora y romántica.

La gracia de la actriz Rossy de Palma ha sido el mayor atractivo para los críticos y la audiencia de Madame. De Palma se ha caracterizado por interpretar papeles histriónicos en filmes como Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto, además de ser una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier y otros creativos por su peculiar rostro con una “belleza cubista”. También es una de las más reconocidas ‘Chicas Almodóvar’, un selecto grupo de actrices ibéricas que hacen parte de las intérpretes favoritas del director Pedro Almodóvar. Se caracterizan por su originalidad, libertad extrema, sinceridad, falta de prejuicios y pasión.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar