Maduro dice que grupos entrenados en Colombia causan apagones en Venezuela

Foto: Twitter/@NicolasMaduro. Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. El mandatario venezolano asumirá por seis años más el próximo 10 de enero, Gobierno que es reconocido como una dictadura por muchos países de América y Europa.

Por: Redacción 360


“Hay grupos entrenados en Colombia para atacar el sistema eléctrico (…) Son ataques terroristas (…), una guerra de guerrillas, terrorista, contra el sistema”, señaló el mandatario venezolano.

De esa manera Maduro responsabiliza a grupos entrenados en Colombia de generar apagones en ese país, los cuales son recurrentes 
en especial en estados occidentales como Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas. Así mismo, vale la pena apuntar que Zulia es una de las regiones más afectadas, con cortes que llegaron a prolongarse por más de 24 horas.

Es conveniente precisar que expertos señalan que los problemas eléctricos se deben a la falta de mantenimiento de la infraestructura de ese tipo, situación que habitualmente el presidente venezolano se la atribuye a sabotajes provenientes de otras naciones, en este caso, de Colombia.

Cabe recordar que Maduro se preparar para gobernar por seis años más y así prolongar su dictadura que es condenada por muchos países de la comunidad internacional, como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Colombia, entre otros.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar