Maduro podría tener un retiro agradable en una zona playera como Guantánamo: John Bolton

Foto: Infobae

Por: Redacción 360 Radio


El asesor de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense fue claro al afirmar que Nicolás Maduro podría terminar en la prisión de Guantánamo, ubicada en Cuba, donde van todos los sospechosos por terrorismo.

A través de una entrevista radial, John Bolton habló sobre uno mensajes que había publicado desde su cuenta de Twitter sobre el mandatario venezolano. “Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, manifestó.

Asimismo, el asesor de Seguridad de Donald Trump aseguró que ni el presidente estadounidense ni sus homólogos de Colombia o Brasil están planeando una intervención militar en Venezuela.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar