Maluma tira la casa por la ventana, Madonna ya está en Medellín para su concierto al igual que Karol G

Maluma
Twitter: Maluma

Fuentes cercanas al artista habrían confirmado que durante el concierto en el que el Maluma celebrará sus 10 años de carrera, estará la ‘Reina del pop’, Madonna.


Por: Redacción 360 Radio

En el día de mañana, sábado 30 de abril, se llevará a cabo el show que lleva por nombre “Medallo en el mapa”. La presentación del artista urbano será en el Atanasio Girardot, donde a partir desde los 8 años de edad, se podrá entrar para ver el espectáculo.

Las boletas, que van desde los 61.000 pesos hasta los 9.970.000 en cuanto a los palcos, ya se empiezan a agotar. Algo que se puede tener previsto, pues aunque Maluma había asegurado a finales del año pasado que solo habrían artistas locales como invitados a la tarima, hace pocos días el paisa afirmó que habrán artistas provenientes de fuera del país.

Foto: maluma.online

Recordemos también que el evento se llevará a cabo a pesar de las criticas provenientes del sector del fútbol, pues varios de los seguidores del Independiente de Medellín cuestionaron al Inder por el préstamo del escenario, pues mientras se hacía el montaje de la tarima del show, no se pudo jugar de local el partido del DIM vs Internacional, que se tuvo que trasladar a la ciudad de Pereira; además, también está el caso de clásico paisa que iba a oficiar de local el Medellín, pero que al ser el mismo día que “Medallo en el Mapa”, tocará jugarse en el Polideportivo Sur de Envigado.

Por ambos encuentros, se cree que la institución dejó de recibir por lo menos unos 2.000 mil millones de pesos; además de una sanción por parte de la Conmebol de 7.000 dólares por haber movido de locación el partido de Copa Sudamericana.

LEER TAMBIÉN: Pink Floyd saca canción en ucraniano, no lanzaban ninguna producción desde 1994

Por último, hay que mencionar que para aquellas personas que quieran y no puedan asistir por diferentes circunstancias, el concierto de Maluma se podrá ver por Prime Video, Amazon Music y por Twitch (en el canal de Amazon Music)

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar