Manuel Andrés López Obrador y su camino hacia la presidencia

Foto: Composición Revista 360

Bajo ninguna circunstancia el presidente de la nación permitirá la corrupción y la impunidad. Sobre aviso no hay engaño, sea quien sea será castigado, incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares; un buen juez, por la casa empieza”- AMLO


Por: Redacción 360 Radio

Con un discurso de izquierda focalizado en la lucha contra la corrupción, Andrés Manuel López Obrador logró la victoria presidencial en México el pasado 1 de Julio, con el 53 % de votos a su favor. Tras su victoria ha sido claro e insistente en que será un gobernante austero bajo el argumento de“la cuarta transformación de México” comparándose con héroes de la historia nacional como BenitoJuárez, figura clave en la construcción de la República en el siglo XIX.

Su proyecto presidencial para el periodo 2018-2024 incluye reducir los salarios de funcionarios públicos en un 50 %, asegura que no aumentará impuestos ni la deuda pública y prometió el fin de la reforma energética. Aunque ha sido fuertemente criticado por su postura y por sus propuestas poco “concretas”, México dio un giro hacia la izquierda.

Esta publicación hace parte de la tercera edición de la Revista 360, la cual puede encontrar en el siguiente enlace: https://issuu.com/revista_360/docs/revista_360_edicion_3-2

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar