Maradona estuvo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro y bailando ratificó su apoyo al régimen

Foto: Twitter/PresidencialVen

Por: Redacción 360 Radio


El mundialmente conocido exfutbolista Diego Armando Maradona, estuvo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, las cuales podrían extender el mandato de este gobierno hasta 2025.

En bermudas y agitando una bandera de Venezuela mientras bailaba reggaetón, el argentino estuvo, una vez más, demostrando su apoyo al régimen de Maduro.

El evento realizado en Caracas contó con la participación de miles de personas que se movilizaron para ratificar su apoyo al oficialismo. El astro del fútbol siempre ha reconocido las ideas de izquierda, apoyando la dictadura de Fidel Castro en Cuba y también tenía una gran amistad con el fallecido Hugo Chávez.

En más de una ocasión, Maradona ha declarado que él es un “soldado” del mandatario, pues si tiene que ir a la guerra, lo haría sin ningún problema.

Cuando se presentaron las protestas en las calles de Venezuela, ‘El Diego’ siempre manifestó su apoyo a Maduro, para finalmente felicitarlo por resistir los cuatro meses de manifestaciones, las cuales dejaron un saldo de 125 muertos.

Maradona se dejó ver muy efusivo bailando al ritmo del reggaetón que hace parte de la campaña presidencial. Mire el video a continuación.