Marca Mango anuncia su renacer en el mercado colombiano

Compartir

Desde la inauguración  de su primera tienda en el país en el año 2005, Mango ha apostado por Mercadeo y Moda, por ser una de las más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica.

Por: Cristian Camilo Muñoz @CristianMunozma

Luego de varios meses de disputa la empresa española Punto Fa y la firma Mercadeo y Moda (M&M) retomaron sus relaciones comerciales otorgándole a la marca Mango una nueva oportunidad de resurgir en el mercado colombiano.

Según un comunicado Mercadeo y Moda (M&M)  reabrirá  nueve tiendas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Además renovará las tiendas de El Tesoro en Medellín y El Retiro en Bogotá.  La empresa invertirá en la apertura de entre 6 y 10 nuevas tiendas en el país.

“Esta nueva alianza con Mango nos permitirá fortalecer la relación y retomar un negocio que hemos desarrollado por más de 10 años. En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz. Sabemos que Mango se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos y es una marca muy querida en nuestro país, de manera que esta nueva alianza nos permitirá crecer mucho más y llevar a cabo nuevos proyectos para el beneficio de nuestros clientes”  Estas fueron las palabras de Pedro Uribe Presidente de Mercadeo y Moda.

La separación de ambas marcas  a principios de este año se debió a que Mercadeo Y Moda acusó de competencia desleal a Punto Fa (dueña de la marca Mango) por los acuerdos con La Riviera, empresa con la que abriría nuevas tiendas en Colombia.  En el pleito tuvo que intervenir La Superintendencia de Industria y Comercio y ordenó retirar las pancartas acusatorias que M&M puso al cierre de las tiendas.

Le puede interesar:  J.P. Morgan advierte que ampliación del déficit fiscal en Colombia puede generar aumento en la inflación

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]