domingo, junio 13, 2021
More

    Estas son las marcas más valiosas de bienes y servicios en Colombia

    Por: Redacción 360 Radio


    De acuerdo con el escalafón presentado por Compassbranding, seis cervezas y una bebida alimenticia se encuentran entre las 10 marcas más valiosas de bienes en Colombia, además, Bancolombia lidera el listado de empresas más valiosas del sector servicios.

    Póker es la marca más valiosa de bienes, seguida de Águila (normal, Light y Zero), Club Colombia, Costeña y Pony Malta, todas, propiedad de Bavaria, la cervecería nacional que es parte del conglomerado mundial AB InBev.

    En el sector de marcas de bienes, después de los productos Bavaria, se encuentran Cementos Argos, Alpina, Noel, Grupo Nutresa y Zenú.

    La Organización Luis Carlos Sarmiento, con seis marcas que suman un valor agregado superior a 5.000 millones de dólares, alcanzó el primer lugar en el listado de las empresas con portafolios de marcas colombianas más valiosas del 2020.

    Por otro lado, en el escalafón de los servicios, el primer lugar lo ocupó Bancolombia, cuya valorización supera los 1.500 millones de dólares, igual que el Banco de Bogotá y Davivienda.

    En los 12 primeros lugares del escalafón de servicios hay cuatro marcas propiedad del Grupo Aval: Banco de Bogotá (segundo lugar después de Bancolombia), Banco de Occidente (cuarto lugar), Banco Popular (séptimo lugar) y el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir (onceava posición).

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,635SeguidoresSeguir
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico