Si James no continúa en España, la Premier League aparece como su más seguro destino.
Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle
Borrón y cuenta nueva dice un viejo adagio popular, sin embargo ese refrán no parece aplicar para el talentoso volante James Rodríguez, quien se ve cada vez más lejos de permanecer en el Real Madrid que de quedarse y ganarse un puesto en el once titular que es guiado por el francés Zinedine Zidane.
Y es que todo parece estar en contra del colombiano de cara a esta temporada, primero porque el juvenil Marco Ascencio, quien volvió al club proveniente del Espanyol y con quien al parecer no sabían que hacer en la “casa blanca”, ha deslumbrado en los juegos de preparación que los merengues tuvieron ante Chelsea y PSG, llamó la atención de Zidane, le está dando minutos y de acuerdo con la prensa española es su nuevo jugador mimado y esto sería el detonante que forzaría la salida de James del Real.
Adicionalmente recientemente se ha dicho desde España que el cucuteño se ha mostrado muy regular en la temporada, no ha llamado la atención del cuerpo técnico merengue y estos ya habrían dado el sí para que James salga del Madrid.
“En el club esperaban otra respuesta más positiva, un paso al frente de un jugador obligado a pelear para dar un giro a su situación en la escala jerárquica de la plantilla. Pero ni en Noruega ni en el resto del trabajo de preparación durante la pretemporada ha llegado ese cambio”, asegura Marca.
Pero no todo es malo para el 10 de la Selección Colombia, pues a su rescate irían Chelsea, Manchester United, Arsenal o Juventus, siendo el conjunto azul de Londres, quien tendría más opciones de fichar al goleador del pasado Mundial, pues estaría dispuesto a pagar lo que pide el Madrid e incluso más por hacerse con los servicios del colombiano. De acuerdo al diario Sport de Barcelona, los ‘Blues’ tendrían un cheque de 90 millones de euros para convertir a James en el nuevo ídolo de Stamford Bridge.
Amanecerá y veremos, será el refrán que tendrá que aplicar James Rodríguez mientras haya humo blanco con respecto al futuro del colombiano, quien de quedarse en el Real Madrid estaría expuesto a repetir lo vivido la temporada pasada, en donde el banquillo merengue terminó siendo su mejor amigo.