Por medio de un comunicado, Avianca Holdings S.A. anunció que María Paula Duque, la actual Chief Customer Experience Officer de la compañía, dejará su cargo a partir del próximo 28 de febrero del 2021.
Por: Redacción 360 Radio
“En el transcurso de las semanas la compañía tomará decisiones sobre las funciones que María Paula tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas internamente en la organización”, explicaron.
El presidente y CEO de Avianca Holdings, Anko van de Werff, sostuvo que con María Paula tienen “un agradecimiento de parte de todo el equipo de Avianca por su esfuerzo incansable y compromiso en estos retadores cinco años de trabajo”.
LEER TAMBIÉN: Investigarán a Avianca por presunta violación de medidas sanitarias en Montería
María Paula Duque – además de ser hermana del presidente Iván Duque – ha tenido una exitosa carrera en el sector público y privado. Es abogada de la universidad de Los Andes y tiene una maestría del Inalde y de University of Strathclyde.
Fue gerente del sector público y del segmento empresarial de Microsoft Colombia para la región Andina por más de 10 años y ejerció como viceministra de Comunicaciones y asesora del gerente de ETB en Bogotá, entre otras.
En 2018, María Paula fue elegida como una Women to Watch, por la revista P&M en alianza con Adage. Algunos de sus hábitos para lograr el éxito son el orden, la eficiencia, uso de la tecnología, delegar actividades y hablar claro, de acuerdo con una entrevista publicada por El Tiempo en 2018.