Mariana Pajón inauguró su pista de BMX

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, el alcalde Aníbal Gaviria y cientos de deportistas, la antioqueña Mariana Pajón recibió este sábado la pista de Supercross, la cual llevará el nombre de la medallista olímpica y actual número uno del BMX en el mundo.
El escenario deportivo se encuentra ubicado en Belén, Suroccidente de Medellín, cuenta con parqueadero, plazoleta, una tribuna para 1.600 personas y gran variedad de flores, pues en los alrededores de las pista fueron sembradas 10.500 especies de plantas, de las cuales 5.000 son flores.

Para la construcción de esta pista se invirtieron más de 14 mil millones de pesos. Además se proyecta como el escenario de preparación para deportistas de Europa y Australia y en ella se correrá el Mundial de BMX del 2016. Desde ya es considerada como la mejor pista de BMX en el mundo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar