Hotel Marriott Medellín se une al Oktoberfest 2019

Fotografía: Shutterstock

Este evento tendrá la presentación de música en vivo que hará que la tarde se convierta en un espacio de diversión y entretenimiento entre amigos y familia mientras disfrutan de un buen par de cervezas.


Por: Redacción 360 Radio

El próximo 25 de octubre, el restaurante The Market del Marriott Medellín se une a la celebración del Festival más importante del mundo que se realiza en Alemania alrededor de la cerveza: “Oktoberfest 2019”.

Así, durante este día, se ha diseñado un evento especial con una completa selección y variedad de cervezas internacionales que podrán disfrutar con exquisitas propuestas gastronómicas de la comida tradicional alemana y que serán el deleite de los asistentes.

El evento que inicia a partir de las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 12 de la media noche, tendrá la presentación de música en vivo que hará que la tarde se convierta en un espacio de diversión y entretenimiento entre amigos y familia mientras que disfrutan de una deliciosa cerveza.

El “Oktoberfest” se realizará en The Market, restaurante principal del hotel Marriott Medellín que maneja el concepto de comida casual, mundial, local y saludable. Allí, los asistentes podrán crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo” o también pueden dejarse deleitar por las creaciones del chef.

El “Oktoberfest”, es una de las más grandes fiestas de Alemania y del mundo. Se celebra desde el primer sábado de septiembre hasta el mes de octubre en la ciudad de Múnich. Este festival se hace desde 1810 y reúne turistas y visitantes que cada año se dan cita para probar y disfrutar lo mejor de la cerveza.

El evento Oktoberfest 2019 es otra de las actividades que realiza el hotel Marriott Medellín dentro de su concepto “The Place To Be”, en el cual los visitantes al hotel podrán disfrutar de espacios modernos y elegantes, experiencias divertidas y novedosas ofertas gastronómicas.