Marta Lucía Ramírez defiende al presidente Duque de insultos de Maduro

Foto: Twitter/@mluciaramirez

Por: Redacción 360 Radio.


Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, era un “imbécil”, al mostrar en Naciones Unidas unas fotos sobre supuestos hechos en Venezuela, que realmente habrían sido tomadas en Colombia.

LEER TAMBIÉN: Duque es el rey de los falsos positivos: Nicolás Maduro

“Los insultos de Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez contra el presidente Iván Duque son contra todo el pueblo colombiano. El mandatario presentó en Naciones Unidas informes irrefutables que prueban la vinculación de Maduro con los grupos terroristas internacionales y con las actividades del narcotráfico y minería ilegal”, dijo la vicepresidenta.

Agregó que “permitir que se consolide en Venezuela esa dictadura criminal, es poner en riesgo, no solamente la seguridad de Colombia, sino la estabilidad de toda la región (…) Cualquier país que abrigue terroristas y que apoye el narcotráfico, es un país que pone en riesgo la estabilidad regional”, señaló Ramírez.

Según la vicepresidenta, es Naciones Unidas y la comunidad internacional, los que deben adelantar las investigaciones que sean necesarias para elevar la presión y que sea garantizada la salida de Maduro del poder.