Martha Agudelo asume Secretaría de Educación en Medellín tras salida de Alberto Uribe

Foto: danielquinterocalle.com

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se vio en la obligación de cambiar quien sería el secretario de Educación en su administración, Alberto Uribe, por la psicóloga Martha Alexandra Agudelo Ruíz.

Alberto Uribe había sido designado por Quintero Calle como secretario de Educación de Medellín el pasado 1 de enero en medio de la posesión del alcalde, pero no puede asumir el cargo ya que tiene dos impedimentos.

Uribe actualmente se encuentra pensionado, para asumir el cargo público tendría que suspender temporalmente la pensión, situación que se demoraría aproximadamente un mes en resolverse, por otro lado, está cerca a cumplir 70 años, por lo que no podría ejercer cargos públicos con dicha edad.

Siendo así, esta cartera será asumida por Martha Alexandra Agudelo Ruiz, psicóloga y magíster en educación que cuenta con 8 años de experiencia, entre esto, haber sido creadora y coordinadora de la Unidad de Deporte, Recreación y Actividad Física en el Sena.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar