Más de 2.500 policías garantizarán la seguridad de los bogotanos durante el día del padre

Foto: lenguacaribe.co

La Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana hicieron un llamado a los ciudadanos para que este domingo celebren el día del padre y el partido de la Selección Colombia en completa tranquilidad.


Por: Redacción 360 Radio

Las autoridades de la capital colombiana dispusieron más de 2.500 hombres y mujeres uniformados, para que garanticen la seguridad de los ciudadanos durante este fin de semana.

El equipo aéreo del helicóptero Halcón también estará apoyando desde el aire con patrullajes en toda la ciudad.

Así mismo, las autoridades reforzarán la presencia especialmente en las zonas de rumba donde habrá mayormente concentración de ciudadanos en horas de la noche.

La recomendación es a no desmedir el consumo de licor y por ningún motivo conducir bajo sus efectos, para lo cual se establecerán puestos de control por parte de la Policía de Tránsito.

También habrá vigilancia especial en las zonas bancarias. Sin embargo, la invitación es para que los ciudadanos tomen medidas de protección y hagan uso del servicio de acompañamiento por parte de la Policía cuando vayan a retirar o a consignar importantes sumas de dinero.

El principal llamado del Distrito es a la tolerancia y al respeto para que una celebración tan especial como la del Día del Padre y el partido de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol se vean empañados por hechos violentos.

Es importante también que denuncien a los números de los cuadrantes o a la línea 123, sobre todo cuando exista el riesgo de riñas, para que la Policía sirva de mediador en este tipo de situaciones para evitar hechos que puedan terminar en tragedias.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar