Más de 30 capturas en Medellín por red de corrupción integrada por policías y civiles

Foto: RCN Radio

Por: Redacción 360 Radio


Desde el pasado jueves se ha estado adelantando en Medellín la captura de agentes de la policía, tránsito y civiles, envueltos en una red de corrupción. La cifra va en 36 detenidos.

El CTI de la Fiscalía ha continuado el operativo de allanamiento en las casas de los investigados. Entre los capturados está un intendente, dos subintendentes y 20 patrulleros de la policía; dos guardas de tránsito de la secretaría de movilidad de Medellín y 11 civiles.

LEER TAMBIÉN: Conductor ebrio que pretendía fugarse de un retén terminó destruyendo moto de la policía

En el Palacio de Justicia de Medellín se realizó la audiencia de legalización de captura de los 36 implicados. El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, rechazó los actos de corrupción. “Yo le pido a la Fiscalía que avance en esas investigaciones y que sean judicializados quienes hayan cometido delitos”.

Los implicados serían responsables de comercializar irregularmente vehículos que se encontraban embargados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar