Más de 70 venezolanos detenidos en Santa Marta

Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


Un grupo de más de 70 venezolanos, entre los que había ancianos que fingían enfermedades para la mendicidad, padres que usan a sus hijos para pedir dinero y una cantidad elevada de limpiavidrios, fueron desalojados de la capital del Magdalena durante una redada institucional que se realizó para recuperar el espacio público.

Los operativos se llevaron a cabo en Santa Marta con la ayuda de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Metropolitana y Migración Colombia.

La Alcaldesa Virna Johnson fue la encargada de entregar la directriz para conformar el grupo, con el fin de detener los diferentes hechos de inseguridad que se han presentado y que involucran ciudadanos venezolanos. La mandataria local solicitó expulsar a los extranjeros que perturben el orden público y que tengan antecedentes judiciales.

Todas las personas detenidas fueron trasladadas a una estación de Policía a espera de que Migración Colombia los individualice, y de acuerdo a cada situación legal, comience el proceso administrativo.

[mc4wp_form id=»74432″]

Salir de la versión móvil