Más de dos mil ciudadanos violaron la cuarentena para irse de puente

Por: Redacción 360 Radio


Pese a que el Gobierno Nacional extendió el aislamientobligatorio hasta el 31 de mayo, muchos ciudadanos aprovecharon el puente festivo para irse de paseo y hacer caso omiso a la restricción de movilidad.

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (Ditra), han sancionado a un total de 2.081 conductores que pretendían salir de sus ciudades para llegar a fincas de recreo, cuando está prohibido

En Bogotá han sido sancionados 593 ciudadanos, mientras que, en Cundinamarca, la cantidad de sancionados fue de 150, explicó el reporte entregado por las autoridades. “En el territorio nacional se han movilizado cerca de 75 mil automotores, respecto al mismo puente del año anterior tenemos un decrecimiento del 66%, cuando se movilizaron 2,7 millones de personas”.

Han impuesto sanciones económicas a 12 ciudadanos sorprendidos manejando en estado de embriaguez, seis se encontraban en la capital.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar