Más de mil riñas en todo el país dejó la celebración por el triunfo de Colombia

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


Según la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, la jornada de celebración por el triunfo de la Selección Colombia ante Senegal, se vio empañada por las más de mil riñas que sucedieron en todo el territorio nacional.

En el reporte se mencionó que no se presentó ningún homicidio. Sin embargo, dos personas fallecieron en medio de un accidente de tránsito de personas que festejaban el triunfo de Colombia en Yotoco, Valle del Cauca.

En cuanto a lesiones personales la cifra de heridos fue de 39; dos con arma de fuego en Huila y Bogotá, y los 37 restantes con arma blanca en Pasto, Cali, Arauca, Neiva, Vichada y Popayan.

De esas riñas luego de la victoria de la Selección, 257 tuvieron lugar en Bogotá, 116 en Bucaramanga, 113 en Cucutá, 90 en Medellín y 63 en Cali.

43.930 fue el total de llamadas que recibió a la línea 123, es decir, 31 marcaciones por minuto. Las autoridades hicieron un llamado a todos los colombianos para que todos puedan disfrutar de los encuentros en paz y con mucho respeto.

También se reportaron otros comportamientos que pusieron en riesgo la integridad de los demás. Además, hubo quienes irrespetaron a las autoridades y desacataron el Código de Policía.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar