Más empresas se van de Colombia

Mars Andino

Otra empresa que estaba en Colombia decidió cerrar sus puertas y despedir sus empleados por la caída en las ventas.


Después de que fue anunciado el cierre de Coltabaco en Medellín y Barranquilla, ahora el turno fue para la multinacional de alimentos Mars Andino, empresa estadounidense que estaba ubicada en Malambo, Atlántico.

LEER TAMBIÉN: Desolador panorama para exempleados de Coltabaco, tras cierre

El cierre de esta empresa, que era la encargada de producir marcas como Whiskas, Pedigree, M&M, Snickers, entre otros; causó el despido de 35 empleados, aunque confirmaron que seguirán importando las marcas de chocolatinas.

“La decisión está basada en una estrategia de optimización contínua de la cadena de suministros en Latinoamérica”, declaró un vocero de la compañía a varios medios.

El cierre definitivo está programado para el mes de julio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar