Masacre en Venecia, Antioquia, estaría relacionada con microtráfico

Por: Redacción 360 Radio


Este domingo 23 de agosto fueron asesinados tres jóvenes y uno resultó herido en un acto criminal perpetrado en el municipio de Venecia, Antioquia.

Según el alcalde Óscar Sánchez, el asesinato de dos jóvenes de 19 y 18 años respectivamente, y un adolescente de 15 años, se habría producido como consecuencia de las redes de microtráfico que delinquen en la zona.

El funcionario explicó que una de las víctimas se había salvado de otro atentado hace aproximadamente dos meses, y agregó que, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la persona tendrían relación con expendio de alucinógenos en Venecia.

“Las víctimas eran jóvenes bachilleres y otros tenían proyectos de estudio. Tenemos información que uno de los muchachos había tenido un intento de homicidio hace dos meses y había logrado huir. Es un hecho lamentable”, dijo.

No obstante, Sánchez mencionó que en Venecia no hay presencia de grupos armados ilegales, “pero sí tenemos problemas de microtráfico”.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, presidirá este lunes un consejo de seguridad en Venecia para analizar la situación. Además, la Gobernación ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita la captura de los homicidas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar