Este acuerdo entre ambas compañías beneficiará a los viajeros de todo el mundo.
Por: Redacción 360 Radio
Mastercard y LATAM Airlines Group establecieron un acuerdo de siete años para brindar soluciones y beneficios a los viajeros frecuentes a través de las tarjetas de crédito de esta compañía, que permitirán adaptar las necesidades de cada pasajero con el uso de tecnologías sin contacto y seguras.
Para hacer esta transición, las compañías establecieron dos etapas. La primera tiene que ver con ampliar los beneficios de la tarjeta LATAM Pass Mastercard, en países como Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. La segunda etapa tiene el mismo objetivo, pero busca conquistar mercados relevantes a nivel de Centroamérica en el mediano y largo plazo.
Cabe mencionar que durante varios años LATAM y Mastercard han trabajado conjuntamente para ofrecer tarjetas de crédito de marca compartida a sus clientes, que tienen la posibilidad de volar a 115 destinos diferentes.
LEER TAMBIÉN: Regulador colombiano aprobó asociación entre Latam y Delta
“Muchas industrias, incluyendo la de viajes, están acelerando su transformación digital para ofrecer innovaciones en todos los puntos de contacto con los consumidores”, dijo Kiki del Valle, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard.
“Estamos seguros que este acuerdo con Mastercard nos permitirá no solo acelerar aún más nuestra innovación, sino que también, mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Como sabemos, el futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado”, señaló el vicepresidente de LATAM Pass, Ralph Piket.
Así, las compañías continuarán trabajando en la creación de alianzas que permitan la acumulación y canje de millas tanto en viajes, como en comercios asociados.