Mayor del Ejército estaba en rumba clandestina con drogas y alcohol

Por: Redacción 360 Radio


Seis personas, entre las que se encontraba un mayor del ejército y cinco mujeres – algunas venezolanas – fueron sorprendidos en una rumba clandestina en un motel de Mocoa, Putumayo.

El comandante de la brigada 27 de selva, el coronel Hugo Sandoval, manifestó que están adelantando las acciones disciplinarias correspondientes en contra del mayor. Según la policía, algunas de las extranjeras encontradas en la fiesta eran reincidentes.

Al interior del motel los asistentes estaban amenizando la fiesta ilegal, en medio de la cuarentena, con cocaína, marihuana y licor.

En el Putumayo hay 26 personas contagiadas con Covid-19 y actualmente han muerto 6 personas por la enfermedad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar