“Me encantaba mi vida previa”: Donald Trump

Foto: Cortesía

Aunque ya estaba acostumbrado a ser un personaje público, por su reconocida carrera en el mundo empresarial, dice que lo sorprende la poca privacidad que tiene ahora.


Por: Johan Sebastian Herrera Palacio

Esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió 100 días de mandato, y hoy ha hecho una nostálgica reflexión sobre cómo le ha cambiado su vida desde que está el frente de la Casa Blanca.

Aunque ya estaba acostumbrado a ser un personaje público, por su reconocida carrera en el mundo empresarial, dice que lo sorprende la poca privacidad que tiene ahora. “Me encantaba mi vida previa. Pasaban tantas cosas”, señaló el mandatario en entrevista para Reuters. “Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, mencionó.

El presidente Trump también dijo que apenas se está acostumbrando a la escolta del servicio secreto las 24 horas, donde manifestó que es muy difícil ir a alguna parte, debido a la alta protección que requiere. “Me gusta conducir. No puedo hacerlo más”, sostuvo el llamado hombre más poderoso del mundo.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar