Me parece que es desafortunada la fusión de Une-Millicom: Héctor Preciado

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El concejal de Medellín por el Centro Democrático, Héctor Preciado, habló en 360 Radio sobre la fusión Une – Millicom, tema que mantiene activas las voces de los demás concejales, muchos de ellos cuestionando la forma en que se llevó a cabo el negocio.

Al respecto, el concejal Preciado manifestó su preocupación argumentando que se hizo una sustitución patronal a los trabajadores que no estaba acorde con la ley, y que se incumplió el acuerdo 017, “donde había unos condicionantes para Une una vez estuviera fusionada posterior a esta se hizo una modificación de estatutos que fueron protocolizadas en la notaria única de Sabaneta sin que el Concejo se enterara”.

Es por esto que el concejal por el Centro Democrático ha dicho que “la fusión de Une-EPM Telecomunicaciones con Millicom ha sido catastrófica y desafortunada para la ciudad”.

Le puede interesar:  Shakira en Medellín: cierres viales y desvíos por el concierto

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]