- Advertisement -
Inicio Noticias Alcaldía de Medellín abrió convocatoria para el proyecto Bono Alimentario 2021

Alcaldía de Medellín abrió convocatoria para el proyecto Bono Alimentario 2021

- Advertisement -

Gracias a recursos que superan los $18.000 millones, que equivalen a 60.354 bonos, la Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria del proyecto Bono Alimentario, para disminuir los niveles de inseguridad alimentaria con atención a la población vulnerable.


Por: Redacción 360 Radio

Para el 2021 priorizarán familias de las comunas Manrique, Aranjuez, Castilla, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Candelaria, Laureles – Estadio, La América, oblado, Guayabal y Belén, y los corregimientos de Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado.

El secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Juan Pablo Ramírez afirmo que están trabajando para contribuir a la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables del municipio, por lo que ejecutan el proyecto de Bono Alimentario y atender a los hogares que presentan inseguridad alimentaria o tienen riesgo de vivirla.

Los bonos son desprendibles impresos que se pue canjear en supermercados por granos, cereales, carnes, frutas, verduras, raíces, plátanos y tubérculos para acceder a una canasta diversificada que permita fortalecer los hábitos de alimentos saludables.

- Advertisement -

La convocatoria está abierta del 20 de septiembre al 8 de octubre, como estrategia para focalizar y caracterizar a las familias, los interesados pueden inscribirse en www.medellin.gov.co/PostulacionBonoPP.

Las personas deben tener los documentos de identidad de los integrantes del hogar y un soporte que certifique la dirección de residencia en una comuna o corregimiento. También deben diligenciar todos los campos que se encuentran con el signo asterisco (*), ya que son obligatorios para el proceso.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil