En la mañana de este domingo se presentó un lamentable hecho que acabó con la vida de un trabajador del Metro de Medellín. Un conductor en estado de embriaguez arrolló a cuatro trabajadores que estaban laborando en la obra para solucionar inconvenientes del Metro entre las estaciones de El Poblado y Aguacatala.
«El Metro de Medellín lamenta el fallecimiento de uno de los empleados de su empresa contratista Telval, en un accidente de tránsito externo ocurrido en la Avenida Regional a la altura del puente de la 4 sur, donde se llevan a cabo los trabajos para la recuperación de la vía férrea. Así mismo, lamenta las lesiones sufridas por otros tres empleados de empresas contratistas», dijo en un comunicado el Metro de Medellín.
Accidente de tránsito con trabajadores del Metro de Medellín
En un posteo en X, Federico Gutiérrez dijo que «El conductor fue detenido y salió positivo en el examen de alcoholemia. Qué tristeza lo que causa la irresponsabilidad y la falta de conciencia. Daño irreparable para una familia y para él y la suya. Entendamos de una vez por todas. No se maneja con tragos. Hacemos muchos controles. Muchos. Y sigue cayendo gente borracha al volante. No hay derecho».
Además, difundió una imagen del vehículo que arrolló a los cuatro trabajadores y que terminó con la vida de uno de ellos.
El alcalde también expresó su solidaridad con la familia y amigos de la persona fallecida. «Estamos pendientes de las otras personas heridas», puntualizó.

