Con el objetivo de fortalecer la conectividad internacional desde Medellín, la aerolínea Wingo anunció la extensión de su ruta estacional hacia Curazao hasta el 13 de diciembre de 2025. Esta conexión, que fue reactivada en junio durante la temporada alta, continuará operando con dos frecuencias semanales.
Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova y el Aeropuerto Internacional Hato de Curazao seguirán disponibles los jueves y domingos en horario matutino, permitiendo a más viajeros acceder a este destino caribeño con tarifas competitivas.
Wingo extiende su conexión aérea entre Medellín y Curazao hasta diciembre
“La extensión y ampliación de esta ruta responde al excelente comportamiento que tuvo durante la pasada temporada alta y a la gran demanda de viajeros interesados en volar entre Medellín y Curazao. Queremos que cada vez más personas puedan disfrutar del Caribe y de Colombia con precios bajos y una operación confiable”, aseguró Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo.
Durante el periodo de extensión, la aerolínea ofrecerá cerca de 6.000 sillas en total, lo que equivale a unas 1.500 sillas mensuales, apostándole a un mercado que continúa en crecimiento y reforzando su compromiso con la conectividad regional e internacional.
También puedes leer: Color y tradición este jueves 7 de agosto en la Feria de las Flores