Media Maratón de Bogotá quedó para julio del 2021

Foto: trotadores.com

Por: Redacción 360 Radio


Debido a la emergencia nacional por el coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación, Correcaminos de Colombia, organizadora de la media maratón de Bogotá, postergó el evento para julio del 2021.

El objetivo es cuidar “la salud y seguridad de los más de 40.000 atletas participantes, de la comunidad internacional, de los espectadores, de las personas que intervienen en la organización y de los patrocinadores”.

La media maratón de Bogotá continuará asesorando a la comunidad deportiva a través de entrenamiento virtual en vivo, charlas de nutrición y respuesta a las inquietudes que tengan los usuarios.

Las personas inscritas para la edición del 2020 quedarán reconfirmados para la edición del 2021 y quienes no puedan asistir, recibirán la devolución del dinero.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar